Somos Especialistas en Obras Industriales

Nave Industrial Honda El Salto

 

En Tierra y Metal contamos con más de 10 años de experiencia que nos avalan como especialistas en el ámbito de las obras industriales. Nuestro sólido equipo, de ingenieros y arquitectos, se ha enfocado en ofrecer a nuestros clientes atención profesional en tres áreas: Construcción Industrial Metálica, (Naves industriales, bodegas, centros comerciales, etc) Construcción especializada en cámaras de refrigeración y cuartos fríos,  mantenimiento preventivo y correctivo de techos y suministro de materiales prefabricados a base de acero, multypanel, aislantes térmicos, fachadas arquitectónicas, etc.

Tenemos cobertura a nivel nacional, contando con los mejores proveedores y aliados para ofrecer siempre productos y materiales de la más alta gama. La vasta cartera de clientes y proyectos que hemos desarrollado, a lo largo de estos años, da testimonio de nuestro profesionalismo. Su satisfacción es prueba fehaciente de los altos estándares de calidad que manejamos.

Somos conscientes también, de la importancia de proveer en cada proyecto, la seguridad que nuestros clientes demandan, por ello brindamos certificados de garantía y manuales de mantenimiento a fin de respaldar nuestros compromisos. 

Estamos a la altura de cualquier gran proyecto, somos un brazo fuerte para el desarrollo de grandes obras. Enriquecemos cada uno de los proyectos en los que participamos, con experiencia, eficiencia y confiabilidad, buscando siempre optimizar tiempos y costos.

Confía en Tierra y Metal, nosotros nos encargaremos de materializar tus grandes proyectos.

Visita nuestros proyectos
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.