Estadio Charros de Jalisco

Estadio Charros de Jalisco

Este proyecto se realizó en 2 etapas.  Durante la primera etapa, o etapa inaugural, desarrollamos distintas áreas empleando una estructura metálica. Áreas como:  las taquillas, el ingreso principal, la tienda de suvenires charros, además de las áreas de comida en la plazoleta principal. Ya en el interior del campo, fabricamos y montamos la estructura de los DugOuts, así como las tiendas que se encuentran situadas entre las gradas principales.

 

Todos estos proyectos fueron realizados bajo las más estrictas normas de seguridad y en un tiempo record. En todas las áreas suministramos e instalamos el sistema multypanel de la marca Metecno ® aplicando el sistema Superwall ® y en techos el sistema Glamet ®.

Dichos materiales fueron elegidos para este proyecto porque cumplían con las especificaciones de calidad en el producto y los tiempos de entrega se ajustaban a las necesidades del proyecto, cumpliendo con nuestra promesa de costos y tiempos.

 

En la segunda Etapa, duplicamos el tamaño de la tienda de suvenires y se realizaron muchas tiendas más. Te recomendamos que visites el Estadio de los Charros, asiste a sus juegos y podrás ser testigo de los espacios que creamos, mediante un sistema que es 100% recuperable. Búscanos y podremos compartirte un poco de nuestra experiencia.

Productos empleados en esta Obra

Date
Category
Proyectos