Una historia de éxito en la construcción del siglo XX

 

 

Los paneles tipo sándwich o paneles compuestos, son uno de los elementos industriales de construcción más importantes de la actualidad. Su historia se remonta a 1945 (finales de la Segunda Guerra Mundial) debido a la necesidad de elaborar espacios grandes que permitieran conservar por por periodos largos, alimentos perecederos manteniendo temperaturas bajas sin comprometer los recursos de la industria.

Aunque los paneles tipo sándwich fueron creados el siglo pasado con una finalidad específica, esto no detuvo a la industria para lograr revolucionar este importante elemento de la construcción, y así que llegara a ser uno de los componentes más versátiles dentro de la arquitectura y la ingeniería con ventajas tanto estéticas,de construcción y costos.

 

 

En la actualidad los paneles tipo sándwich son uno de los elementos solicitados en los diseños de ingeniería de en todos los niveles y forman cada vez más parte de los diseños arquitectónicos de innovación, posicionándose así en la industria de la construcción debido a todas sus ventajas que ofrece.

fuente: Metecno

 

En Tierra y Metal  contamos con una gran variedad de productos, contáctanos, te ayudamos a elegir la mejor opción para tu proyecto.

 

Visita nuestros proyectos
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.