Cualidades de acero

El acero es un metal que se encuentra en la naturaleza en estado puro y conserva las características metálicas del hierro, pero gracias a la combinación de carbono y de otros elementos mejora sus propiedades físico-químicas.

Desde hace muchos años el acero ha ganado popularidad y se ha consolidado como un material de alta calidad para el sector de construcción y decorativo, cada vez es más común que se utilice como elemento indispensable y en gran medida para proyectos arquitectónicos como casas habitación, escuelas, hoteles y museos.

La imaginación no es una limitante para el acero, su plasticidad permite obtener figuras geométricas complejas y, a la vez, con mucha facilidad de realización.

Pero, ¿cuáles son sus cualidades y por qué es una buena opción?

  1. Es más fuerte que el hierro
  2. Mayor resistencia al desgaste
  3. Tolera altas temperaturas
  4. Gran variedad, existen más de 3,500 tipos de acero
  5. Es resistente a la corrosión
  6. Es el material más reciclado del mundo
  7. Es el material con mayor resistencia al impacto

No obstante de sus beneficios y cualidades, muchas personas aún no visualizan sus proyectos hechos en su mayor parte con acero, sin embargo, basta con un poco de inspiración gráfica para querer invertir en él. 

 

 

 

 

 

En Tierra y Metal encontrarás una amplia gama de productos, experiencia, el equipo profesional y capacitado para apoyarte y asesorarte con tus proyectos.

Contamos con cobertura en TODO el TERRITORIO NACIONAL MEXICANO y hemos realizado construcciones industriales, mantenimiento y abastecimiento de productos en estados como Jalisco, CDMX, Querétaro, Guanajuato, Colima, Nayarit, Sinaloa, Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Puebla, Michoacán.

Contactar a un asesor.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.