Cubiertas libres de corrosión

Las industrias exigen espacios de trabajos seguros que cumplan con estándares de certificaciones según el rubro, pudiera pensarse que, lo que más importa son los interiores pero la apariencia exterior tiene aspectos que se deben tomar en cuenta

 

¿Sabías que las cubiertas pueden protegerse de corrosión gracias a un sistema especializado de pintura?

 

Este proceso no solo contribuye a cuidar la apariencia de la edificación,  la pintura en acero puede tener otros atributos importantes que aporten en calidad, innovación y tecnología.

 

Una de las peticiones más frecuentes es proteger al acero del oxígeno y otros elementos de la intemperie con la finalidad de disminuir el proceso de corrosión, además estos recubrimientos tienen la capacidad para provocar reflectancia y también un repelente del calor, ayudando a conservar los ambientes frescos.

 

Este sistema de pintura puede aplicarse a nuestra Lamina Acanalada Ternium que está dirigida a utilizarse en Cubiertas de Naves Industriales donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. Su bajo peso por metro cuadrado hace que este acanalado sea un excelente reemplazo para sus similares de Asbesto o Fibro-Cemento teniendo ahorros considerables en la estructura de soporte.

 

 

Fuente: mx.ternium.com

 

En Tierra y Metal encontrarás una amplia gama de productos, experiencia, el equipo profesional y capacitado para apoyarte y asesorarte con tus proyectos.

Contamos con cobertura en TODO el TERRITORIO NACIONAL MEXICANO y hemos realizado construcciones industriales, mantenimiento y abastecimiento de productos en estados como Jalisco, CDMX, Querétaro, Guanajuato, Colima, Nayarit, Sinaloa, Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Puebla, Michoacán.

 

Contactar a un asesor.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.