Entrepiso Metálico

Una alternativa con excelente resistencia estructural, que disminuya los tiempos de construcción y con mayor seguridad contra efectos sísmicos es posible gracias al Entrepiso Metálico.

Este es un producto que utiliza un perfil laminado diseñado para anclar perfectamente con el concreto gracias a su forma de tipo charola  permite distribuirlo con facilidad durante el proceso de vaciado logrando formar la losa de azotea o entrepiso. 

Entre sus múltiples características destacan estos tres elementos:

 

  • Viga de acero.
  • Conectores de cortante.
  • Losa de concreto.

 

Otro acierto es que se fabrica de acuerdo a las necesidades de cada proyecto, lo cual permite el ahorro de traslapes y disminución de desperdicios con el objetivo de ofrecer la mayor resistencia estructural por centímetro cuadrado.

 

 

La industria de edificios metálicos a gran escala son los que más confían en su resistencia y calidad ya que permite crear grandes espacios gracias a que las piezas embonan lateralmente una con otra ayudando a cumplir con las requisiciones del proyecto.

A este proceso se le conoce como acanalado y lograrlo correctamente requiere de profesionalismo, por ejemplo, es necesario auxiliarse de rodillos  formadores, estos moldean las crestas y valles en el cuerpo de la lámina y disimulan las orillas teniendo como resultado la integración de una sola superficie. Es así como finalmente se da la pauta y se define el diseño del entrepiso metálico.

 

Si estás pensando en construir un nuevo piso en tu edificio y quieres un balance entre calidad, resistencia, reducción de tiempo y presupuesto el entrepiso metálico debe estar entre tus principales opciones.

 

 

Fuente: mx.ternium.com

En Tierra y Metal encontrarás una amplia gama de productos, experiencia, el equipo profesional y capacitado para apoyarte y asesorarte con tus proyectos.

Contamos con cobertura en TODO el TERRITORIO NACIONAL MEXICANO y hemos realizado construcciones industriales, mantenimiento y abastecimiento de productos en estados como Jalisco, CDMX, Querétaro, Guanajuato, Colima, Nayarit, Sinaloa, Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Puebla, Michoacán.

 

Contactar a un asesor.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.