FM APPROVALS, Una certificación con reconocimiento mundial

Gracias a la globalización los negocios han encontrado oportunidades en todo el mundo, a simple vista pareciera que, expandir productos o servicios fuera de su lugar de origen lleva una facilidad innata y la verdad es que sí, sin embargo, para conseguirlo se debe ser cauteloso y apegado a los regímenes de seguridad.

 

Hoy hablaremos de FM APPROVALS, una certificación a nivel mundial que abre las puertas para vender y comprar con la seguridad de que la calidad es una constante, está dirigida a vendedores, contratistas y constructores. El programa de prueba y certificación de productos de FM Approvals define normas de excelencia que pueden exigirse a diversos productos e inició poniendo a prueba los materiales de protección contra incendios, su creador John R. Freeman, apasionado de la calidad comenzó este camino que hoy, se ha convertido en el boleto perfecto para saber que cualquier producto que tenga la etiqueta de FM APPROVALS debe tomarse muy en serio.

 

FM evalúa los siguientes productos:

 

  • Detectores de fuego
  • Espuma de protección contra incendios
  • Paneles aislantes
  • Revestimientos
  • Materiales para paredes y techos

 

Gracias al programa de certificación mundial de FM Approvals, los productores  pueden poner a prueba sus productos para verificar si cumplen con las normas internacionales de FM Approvals. Sin duda alguna participar en el programa ayuda a que el proceso sea más sencillo, rentable y que los productos se comercialicen más rápido que los competidores.

 

 

Fuente: https://isocindu.mx

 

 

En Tierra y Metal encontrarás una amplia gama de productos, experiencia, el equipo profesional y capacitado para apoyarte y asesorarte con tus proyectos.

Contamos con cobertura en TODO el TERRITORIO NACIONAL MEXICANO y hemos realizado construcciones industriales, mantenimiento y abastecimiento de productos en estados como Jalisco, CDMX, Querétaro, Guanajuato, Colima, Nayarit, Sinaloa, Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Puebla, Michoacán.

 

Contactar a un asesor.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.