A menos grado de congelación, más ruido y mejor calidad de paneles de refrigeración.

Las empresas que se dedican a comercializar productos alimenticios saben que es indispensable tener espacios frigoríficos para conservar en buen estado los productos, el aire frío del sistema de refrigeración que circula se mide en grados y estos están sujetos a las distintas necesidades, por ejemplo: en un supermercado, los productos de lácteos están en constante rotación, son de consumo diario por lo que los refrigeradores no necesitan estar a grados tan bajos, es suficiente que cumplan con mantener fresco cada producto. Por otro lado, las empresas que se dedican a la exportación de carne tienen otras necesidades, el tamaño de los refrigeradores se multiplica y, por consecuencia, tienen mayor capacidad y sus grados llegan a la congelación. 
Tengamos en cuenta que, a mayor nivel de enfriamiento, mayor es el ruido generado por los ventiladores de las cámaras de refrigeración, en este sentido el sonido puede tornarse molesto e incluso puede ser un distractor en el área de trabajo. En la actualidad elegir entre menor ruido o productos en el mejor estado no es una decisión que debe inclinarse hacia un solo lado, los paneles aislantes juegan un papel muy importante para lograr ambos objetivos.
Superwall Frigo Clean es un panel metálico para muros y falso plafón de cámaras y almacenes frigoríficos, tipo sandwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad, cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada y cara interna en plásticos reforzado con fibra de vidrio.

 

 

 

 

 

 

Además de ayudar a la disminución del ruido es muy fácil de limpiar, sus acabados le permite ser utilizado en lugares que requieren alto grado de asepsia como hospitales, laboratorios, restaurantes.

 

 

 

En Tierra y Metal encontrarás una amplia gama de productos, experiencia, el equipo profesional y capacitado para apoyarte y asesorarte con tus proyectos.

Contamos con cobertura en TODO el TERRITORIO NACIONAL MEXICANO y hemos realizado construcciones industriales, mantenimiento y abastecimiento de productos en estados como Jalisco, CDMX, Querétaro, Guanajuato, Colima, Nayarit, Sinaloa, Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Puebla, Michoacán.

Contactar a un asesor.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.