Techumbres POLIACRYL G10: Solución a espacios obscuros

La función de las cubiertas es proteger los interiores de factores climáticos como la lluvia, el sol o la tierra, dicha protección siempre viene acompañada de menor luz natural y más gasto de energía. Por mucho tiempo el Acrilyt había sido la solución perfecta para cubrir superficies que requieren seguir teniendo iluminación natural,

pero hoy te presentamos  Poliacryl G10, una versión más económica del Acrilyt.

 

Es un laminado de plástico translúcido que ofrece resistencia para todo uso, permite que los rayos solares entren sin sentir los grados reales de temperatura y al mismo tiempo, es ideal para cuidar la apariencia además cuenta con garantía de 5 a 10 años.

 

Está elaborado con resina de poliéster y acrílica reforzada con fibra de vidrio. Cuentan con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad.

 

Poliacryl G10 puede ser fabricado con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos.

 

Existen dos modelos encaminados a las necesidades de cada construcción:

 

 

 

 

Uso industrial

  • Colores:  Blanco, Cristal, Verde y Amarillo
  • Espesores: Acanalado, Estándar (1.2 mm), Estructurales (1.4 mm), Doble Grueso (2.2 mm)
  • Anchos: Estándar

Largos Estándar: 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10 y 7.32 mts

 

 

 

 

Uso residencial

  • Colores: Blanco, Cristal, Verde, Amarillo, Azul, Naranja y Rojo
  • Espesores: 0.90 mm
  • Anchos: Estándar

Largo estándar: 1.83, 2.44, 3.05 y 3.66 mts

 

 

 

 

En Tierra y Metal encontrarás una amplia gama de productos, experiencia, el equipo profesional y capacitado para apoyarte y asesorarte con tus proyectos.

Contamos con cobertura en TODO el TERRITORIO NACIONAL MEXICANO y hemos realizado construcciones industriales, mantenimiento y abastecimiento de productos en estados como Jalisco, CDMX, Querétaro, Guanajuato, Colima, Nayarit, Sinaloa, Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Puebla, Michoacán.

Contactar a un asesor.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.